Testimonios

Diane Walsh

My husband and I have been going to Dr Randall Jone’s clinic for some years and found him sympathetic, professional, very knowledgeable, skillful and caring. Today, the new chiropractor Vicente showed us the same courtesy and professionalism and care, easing our pains and releasing stiffness. Great staff and atmosphere.

Antonio Piñero Alacid

Quería dar las gracias a la clínica y en concreto al trabajo que Randal ha realizado con mi padre que llegó a la clínica sin poder andar apenas ayudado con un bastón y en menos de 3 meses ha tenido una mejoría expectacular, andando sin ayuda de su bastón incluso, estamos muy contentos y agradecidos con la clínica, muchas gracias con la labor tan buena que hace este centro.

Carolina Muñoz Navarro

Quiropráctica, una especialidad que hasta hace unos meses no había tenido el placer de experimentar. Siempre estaba cansada, con dolor de cervicales, no descansaba bien por las noches, tenía dolor lumbar y de articulaciones. Después de conocer a todo el equipo, en especial a VICENTE ( Quiropractico). Puedo decir, que mi vida a nivel mental y física ha dado un cambio radical. Solo tengo palabras de agradecimiento. Son grandes profesionales y el ambiente es acogedor y sereno.

Antonio Parron

Me llamo Antonio Parron y soy profesional de Golf. En mi profesion es muy importante el estado físico y sobre todo la columna. Por eso considero fundamental un ajuste Quiropráctico con regularidad. Es muy beneficioso para las personas de todas edades.

Diego Caban

La mejor experiencia Quiropractica que he tenido por mucho. Por motivos de lesiones y por bienestar y prevención llevo 30 años yendo al Quiro, desde mis 14 años. Llegue a donde Vicente por recomendación de un coach profesional y ha dado justo en el grano. Mi experiencia con Vicente desde la primera visita hasta hoy ha sido excepcional. Fue asiertivo en su recomendaciones de cuidado, y bajo su cuidado, mi rendimiento profesional y deportivo ha incrementado mucho. Lo recomiendo altamente. Gracias!

Josefa Ayala

Hola, me llamo Josefa Ayala Ayala y tengo 79 años. Quería expresar mi agradecimineto al Dr. Randall Jones y su equipo. Acudí a su consulta porque sufría un lumbalgía invalidante, tenía dañado el nervio ciático junto con hernias discales, discopatías degenerativas y estenosis del canal; me impedía hacer mis necesidades básicas, como andar, asearme etc…en definitiva tenía que estar en cama y silla de ruedas, tomando calmantes que solo dañaban mi estomago y no camaban el dolor. Cuando llevaba 2 semanas de tratamiento comencé a dejar a lado la silla de ruedas y no tomar ni una pastilla, puedo decir que después de varios ajustes llevo una vida totalmente normal; tal y como antes o incluso mejor. Mi familia y yo, le estamos profundamente agradecidos porque vuelvo a ser una persona normal. Un millón de gracias. Y seguiré confiando en usted.

Miguel Ángel Jiménez Lorenzo

Me llamo Miguel Ángel Jiménez Lorenzo. Tengo 36 años y en 2008 tras varias pruebas médicas, me diagnosticaron 2 protusiones discales a nivel lumbar que me hicieron estar varias veces de baja laboral. Con el paso del tiempo fui empeorando y empecé a tener muchos dolores de cabeza y molestias a nivel cervical. Probé tambíen con toda clase de antiinflamatorrios, fisioterpia, acupuntura e, incluso, estuve en la consulta de un buen osteópata, pero ninguno me dio una solución satisfactoria y los dolores de espalda y de cabeza me tenían deseperado.

Decidí entonces probar con el Dr. Randall, y fue la mejor decisión que puede tomar. Llevo más de 2 años sin ningún dolor, he vuelto a practicar deportes, que antes me eran imposibles, y mi calidad de vida ha mejorado muchisímo gracias a él.

Enhorabuena a todo el equipo de “Centro Quiroráctico Americano” por el trabajo que realiza. Un saludo….

Andrés Guerrero Ramírez

Apreciado Dr. Randall.

En primer lugar queremos dejar constancia por este medio, de nuestro más sincero agradecimiento por todo lo realizado en la curación de nuestra hija Patricia, sin perjuicio de haberlo hecho personalmente en varias ocasiones y de lo que estaremos agradecidos el resto de nuestras vidas.

Cuando fuimos a su consulta con nuestra hija Patricia, recién nacida con una parálisis braquial derecha, no tenía ninguna movilidad en el brazo derecho, encontramos en Ud. el ánimo y esperanza que nos faltaba ante el problema de nuestra hija, ya que no encontrábamos consuelo ante el mismo.

Nuestra esperanza fue creciendo cuando Ud. empezó con el tratamiento y después de mucho trabajo y sacrifio por parte de todos, nuestra hija, al cabo de seis meses, levantaba el brazo con normalidad y movía el mismo con total facilidad.

Hoy podemos decir, que nuestra hija Patricia se encuentra bien y recuperada del problema descrito, si bien con una pequeña secuela, pero que no le impide hacer su vida cotidiana con la mano derecha como peinarse, escribir, etc… ya que solo consiste en tener un poquitín más corto el brazo y no poder girar por completo la muñeca.

En Ud. hemos encontrado que, a la hora de la verdad, que es la de buscarse a sí mismo en lo objetivo, uno olvida todo y se dispone a ser fiel más que a su beneficio personal, extremo que nos ha dejado totalmente demostrado y, que en estos momentos, como el resto de nuestras vidas, no olvidaremos.

Con nuestro agradecimiento, reciba un cordial saludo.

María José

Me llamo María José, llevo 23 años con el Doctor Randall. Y a pesar de tener una gran escoliosis, gracias a sus ajustes puedo llevar una vida normal, sin dolores. Incluso he tenido 5 embarazos sin problemas. Yo no podría vivir sin él. Es mi papá americano.

Pide tu cita

Ya puede reservar su cita online

Pincha en el botón de aquí abajo, haz tu reserva el día que mejor te venga, formaliza la compra y ¡nos vemos en consulta!

Scroll to Top