Testimonios
Diane Walsh
Antonio Piñero Alacid
Carolina Muñoz Navarro
Antonio Parron
Diego Caban
Josefa Ayala
Miguel Ángel Jiménez Lorenzo
Me llamo Miguel Ángel Jiménez Lorenzo. Tengo 36 años y en 2008 tras varias pruebas médicas, me diagnosticaron 2 protusiones discales a nivel lumbar que me hicieron estar varias veces de baja laboral. Con el paso del tiempo fui empeorando y empecé a tener muchos dolores de cabeza y molestias a nivel cervical. Probé tambíen con toda clase de antiinflamatorrios, fisioterpia, acupuntura e, incluso, estuve en la consulta de un buen osteópata, pero ninguno me dio una solución satisfactoria y los dolores de espalda y de cabeza me tenían deseperado.
Decidí entonces probar con el Dr. Randall, y fue la mejor decisión que puede tomar. Llevo más de 2 años sin ningún dolor, he vuelto a practicar deportes, que antes me eran imposibles, y mi calidad de vida ha mejorado muchisímo gracias a él.
Enhorabuena a todo el equipo de “Centro Quiroráctico Americano” por el trabajo que realiza. Un saludo….
Andrés Guerrero Ramírez
Apreciado Dr. Randall.
En primer lugar queremos dejar constancia por este medio, de nuestro más sincero agradecimiento por todo lo realizado en la curación de nuestra hija Patricia, sin perjuicio de haberlo hecho personalmente en varias ocasiones y de lo que estaremos agradecidos el resto de nuestras vidas.
Cuando fuimos a su consulta con nuestra hija Patricia, recién nacida con una parálisis braquial derecha, no tenía ninguna movilidad en el brazo derecho, encontramos en Ud. el ánimo y esperanza que nos faltaba ante el problema de nuestra hija, ya que no encontrábamos consuelo ante el mismo.
Nuestra esperanza fue creciendo cuando Ud. empezó con el tratamiento y después de mucho trabajo y sacrifio por parte de todos, nuestra hija, al cabo de seis meses, levantaba el brazo con normalidad y movía el mismo con total facilidad.
Hoy podemos decir, que nuestra hija Patricia se encuentra bien y recuperada del problema descrito, si bien con una pequeña secuela, pero que no le impide hacer su vida cotidiana con la mano derecha como peinarse, escribir, etc… ya que solo consiste en tener un poquitín más corto el brazo y no poder girar por completo la muñeca.
En Ud. hemos encontrado que, a la hora de la verdad, que es la de buscarse a sí mismo en lo objetivo, uno olvida todo y se dispone a ser fiel más que a su beneficio personal, extremo que nos ha dejado totalmente demostrado y, que en estos momentos, como el resto de nuestras vidas, no olvidaremos.
Con nuestro agradecimiento, reciba un cordial saludo.
María José
Me llamo María José, llevo 23 años con el Doctor Randall. Y a pesar de tener una gran escoliosis, gracias a sus ajustes puedo llevar una vida normal, sin dolores. Incluso he tenido 5 embarazos sin problemas. Yo no podría vivir sin él. Es mi papá americano.
Pide tu cita
Ya puede reservar su cita online
Pincha en el botón de aquí abajo, haz tu reserva el día que mejor te venga, formaliza la compra y ¡nos vemos en consulta!